En 2022 comenzamos el trabajo de desarrollo del Relato de Marca para Termas del Sol. A partir de talleres de co-creación pudimos a definir los valores de marca, los públicos objetivos, los mensajes claves y la manera en que posicionaríamos a Termas del Sol como la «top of mind» dentro de la región, para luego avanzar al posicionamiento nacional e internacional. Como resultado de este ejercicio se definieron las ideas fuerzas: Bienestar, Naturaleza y Calidad, presentes en toda la experiencia de los visitantes de las termas.
Sé revisó e hizo un up-grade del logotipo que significó cambio sutil, pero importante, en las tipografías logotípicas, para mejorar la legibilidad y la composición del logo en sus dos diferentes versiones. Junto con esto, hemos trabajado intensamente una dirección fotográfica alineada al relato de marca, buscando potenciar las ideas fuerza del Relato de Marca.
A partir de la Estrategia de Posicionamiento de marca, diseñamos múltiples piezas gráficas de branding publicitario para espacios públicos, incluidos un gran mural para el edificio de entrada a los Saltos del Petrohué, murales para las instalaciones de las termas, Un gigantesco letrero carretero que anuncia la llegada al lugar, folletería multiligüe, Infografías contenidos públicos y un sinnúmero de otros productos de diseño.
Este trabajo continúa, vamos por más.