En marzo de 2019, Chilexpress inauguró sus nuevas oficinas corporativas. Se nos encomendó el diseño de los muros de las nuevas instalaciones.
Chilexpress es la empresa líder en despachos de encomiendas dentro de Chile, por lo que trabajamos con el concepto de su impacto en el territorio. Seleccionamos imágenes icónicas de todo Chile, desde el lago Chungará hasta la Isla Magdalena en el Cabo de Hornos, las distribuimos geográfica por las distintas oficinas de norte a sur. Cada sala de reunión adoptó el nombre de la fotografía, de este modo, las salas tienen nombres como: Pan de Azúcar, Viñedos o Palafitos.
Cada fotografía fue intervenida con una degradé desde el color hasta un duotono de negro y el amarillo corporativo de la Compañía, buscando calidez y calma, así como dando amplitud a cada espacio.
Nos comentan que cada visita se sorprende al ser citado a las salas con nombres tan particulares y que, una vez dentro de las salas, terminan de «cerrar la historia». Buen proyecto, de los que nos gusta desarrollar.